cabecera

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia

marinador twitter marinador instagram marinador youtube

marina_dor_banner
apartamentos marina dor
Alquiler de Apartamentos en Marina

Le agradecemos su visita a nuestra página web, queremos poner a su disposicion nuestros apartamentos de propietarios en alquiler situados en la mejor zona de Marina dOr, la Ciudad de Vacaciones situada en Oropesa del Mar, Castellón.

Distribución: 1 habitación de matrimonio, 1 habitación con dos camas, 1 sofá-cama doble, 2 cuartos de baño, cocina completa con electrodomésticos y menaje.

Equipamiento: Aire acondicionado, agua caliente, horno, microondas, nevera, congelador, lavadora, TV y DVD.

Terraza con vistas al mar y a la montaña, piscina, parque infantil con columpios, preciosos jardines, pistas de tenis/paddle, plaza de garaje.

Por supuesto pueden Uds. disfrutar de todos los servicios que pone a su disposicion Marina dOr, su magnífico Balneario, los Parques de atracciones Mundo Fantasía y Aventura dOr, Descarga aqui el plano de las atracciones la animación infantil o las actuaciones musicales al aire libre en las noches de los jardines de Marina dOr.

El precio de la entrada en el Balneario Marina dOr es de 34 euros (3 Horas) o en tarifa reducida 22 euros (2 Horas de 19:00 a 21:00).

Dispone de gran piscina central, camas jets, chorros cervicales, cuellos de cisne, jacuzzies aromáticos, hot-tubes, piscina de agua flotante, paseo de arena y cantos rodados, baño de pomelos, cabina de hielo, baños romanos, marmoles calientes, pozo de hielo, jacuzzies colgantes terapéuticos, zona de reposo con infrarrojos, saunas, duchas circulares, duchas escocesas, baños turcos, gran Hamman y sala de ducha pulverizada.

La entrada a la piscina climatizada en el SPA Marina dOr cuesta solo 1,50 euros para los menores de 12 años, la entrada para los mayores cuesta 4 euros pero incluye Saunas, Baños turcos y Jacuzzies.

El horario de mañana es de 10:00 a 14:00 horas y el de tarde de 16:00 a 20:00 horas

Abierto todos los dias, de Lunes a Domingo.

La entrada al gimnasio en el SPA Marina dOr cuesta 2 Euros sin limite de tiempo.

En los Parques de Atracciones Mundo Fantasia y Aventura dOr la pulsera para montar en todo cuesta 16 euros para adultos y 14 euros para niños

Teléfono de información 608035347
Lunes a Domingo 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia


AVISO LEGAL
Apartamentosmarina.com cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. Apartamentosmarina®, Marca Registrada M-2827237.