cabecera

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia

marinador twitter marinador instagram marinador youtube

marina_dor_banner
apartamentos marina dor
Alquiler de Apartamentos de Propietarios

Apartamentos Marina, calidad a buen precio
En Apartamentos Marina uno de nuestros objetivos es ofrecer los mejores apartamentos en alquiler en la provincia de Castellón. Castellón es una provincia del este de España, situada en la zona norte de la Comunidad Valenciana y la capital de esta maravillosa provincia es Castellón de la Plana.

Castellón, una provincia con encanto
En Apartamentos Marina, no sólo queremos que puedas alquilar tu apartamento en Castellón al mejor precio, sino que además te vamos a enseñar algunas de las características más importantes de esta ciudad, para que puedas conocer de primera mano todo lo que Castellón ofrece a sus visitantes.

Castellón, una de las mejores costas de Europa
Alquilar un Apartamento en Castellón significa disfrutar de una costa de más de 120 km de playas y calas que te darán la oportunidad de descansar y evadirte de la rutina. Muchos de nuestros clientes, una vez alojados con nosotros nos han comentado que antes de alquilar su apartamento en Castellón no conocían todo lo que ofrecen las playas de la zona. Un aroma fresco y una playas con arena limpia y fina que acompañan a las templadas aguas del mar Mediterráneo.

Al alquilar un Apartamento en Castellón con nosotros no sólo tendrás la seguridad de que te ofrecemos unas buenas instalaciones, sino que además tenemos la certeza absoluta de que disfrutarás de unas aguas de gran calidad y de una multitud de servicios adicionales que te harán pasar un fabuloso día bajo el sol para tanto tú como tu familia recordéis esas merecidas vacaciones.

Unas playas "azules" y además, certificadas
Alquilar un Apartamento en Castellón significa disfrutar de playas que cuentan con la Bandera Azul que cada año otorga la Fundación para la Educación Ambiental de Europa a aquellas playas de la costa Valenciana que son símbolo de calidad y en las que toda la familia podrá bañarse de forma segura. En Apartamentos Marina sabemos de la importancia que tiene para el turismo el hecho de contar con certificados de calidad, como por ejemplo, la "Q" otorgada por el ICTE, el ISO 9001, o el de calidad medioambiental ISO 14001. Todo ello convierte la experiencia de alquilar un Apartamento en Castellón en una apuesta sobre seguro ya que una de las primeras premisas que toda familia tiene antes de contratar unas vacaciones es la de estar en un lugar limpio y seguro, que cuente con las instalaciones y servicios necesarios y que por supuesto, en caso de accidente o emergencia pueda estar bien cubierto.

Alquilar un Apartamento en Castellón es aroma a pino y naranjo
Una de las peculiaridades de las playas de Castellón y de la cuál podrás disfrutar si decides alquilar un Apartamento con nosotros es el hecho de que en algunas de las playas podrás disfrutar del aroma de los naranjos o los pinos mientras contemplas las cálidas aguas de nuestra costa. ¿Algo increíble verdad? Pues esto es posible gracias a que contamos con espacios originales y únicos donde la naturaleza te hará disfrutar de unas exóticas vacaciones.

Naturaleza al servicio del turista
El alquiler de apartamentos en Castellón se ha convertido en una de las actividades principales de todos los aficionados a la naturaleza y de todos aquellos que viviendo en zonas interiores no pueden disfrutar de ella y que aprovechan nuestros precios y nuestra calidad para acercarse a las maravillas que un entorno inigualable como el nuestro ofrece. Castellón posee dos parques naturales que conservan espacios litorales vírgenes donde los más aventureros podrán realizar excursiones con encanto. El primero de ellos es el Parque Natural de la Sierra de Irta, que entre otros, forman los municipios costeros de Peñíscola y Alcalá de Xivert, Alcossebre. Y el segundo es el el Parque Natural del Prat de Cabanes, Torreblanca, constituido íntegramente por espacios de estos municipios. Es por ello que alquilar un Apartamento en Castellón se convierte en algo más que unas simples vacaciones ya que podremos descubrir la costa y el mar en estado puro y no sólo eso, tendremos la posibilidad de ver verdaderos tesoros medioambientales, ya que también nos podremos acercar a disfrutar del maravilloso Paisaje Protegido de la Desembocadura del río Mijares, en los términos municipales de Almassora y Burriana. Otro rincón digno de visitar.

Unas playas con multitud de servicios adicionales
Si nos centramos en las playas de la provincia de Castellón, podemos decir que son espacios vivos en los que podemos encontrar multitud de servicios que se ponen a disposición de todos aquellos que deciden alquilar un Apartamento en Castellón: servicio de duchas verticales y de pie, acceso a minusválidos, servicio de salvamento y socorrismo, alquiler de elementos lúdicos para realizar deportes acuáticos, juegos en la arena, etc.. Además de esto podemos encontrar agradables paseos marítimos en los que se instalan los clásicos "chiringuitos" donde pasar un rato agradable en familia mientras tomamos un refresco, e incluso bibliotecas de acceso público donde poder leer un buen libro tras un baño relajante. También podemos encontrar guarderías y monitores de tiempo libre para que los más pequeños puedan tener su espacio. Si decides alquilar tu apartamento en Castellón en los meses de verano podrás además encontrar actividades de animación para poder elegir en cada caso la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

Castellón y sus 16 municipios costeros
Vinarós, Benicarló, Peñíscola, Alcalá de Xivert - Alcossebre, Torreblanca, Cabanes, Oropesa del Mar, Benicàssim, Castellón de la Plana, Almassora, Burriana, Nules, Moncofa, Xilxes, la Llosa y Almenara, son los dieciséis municipios que podrás visitar si decides alquilar un Apartamento con nosotros. Estos municipios, de norte a sur, tienen línea de costa y entre todos conforman una extraordinaria oferta de playas en la que el viajero podrá elegir entre la animación o el relax, entre lugares escondidos o playas más urbanas, entre disfrutar del sol o practicar deportes náuticos, pero siempre con la seguridad de que encontrarás todo aquello que soñaste antes de decidirte a reservar un apartamento en alquiler con nosotros, con Apartamentos Marina, responsables de hacerte pasar una agradable estancia y merecido descanso a las orillas del mar Mediterráneo.

Da rienda suelta a tu creatividad en Apartamentos Marina
Así que te animamos a que cojas tu cámara y nos deleites con tu creatividad. Si nos envías las fotos de tus vacaciones en Castellón a info@apartamentosmarina.com elegiremos las mejores y las subiremos a nuestro perfil en Flickr.

También las daremos a conocer en nuestros entornos sociales como Facebook, o nuestro Twitter. Y si el material es verdaderamente bueno y tu nos das tu consentimiento, crearemos un nuevo vídeo en nuestro canal en Youtube, para que nuestros clientes puedan sentir que tenemos en cuenta sus experiencias y crecemos día a día gracias a sus comentarios y aportaciones.

Teléfono de información 608035347
Lunes a Domingo 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia


AVISO LEGAL
Apartamentosmarina.com cumple el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales.

Apartamentosmarina®, Marca Registrada M-2827237.