cabecera

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia

marinador twitter marinador instagram marinador youtube

marina_dor_banner
apartamentos marina dor
Alquiler de Apartamentos Marinador

COSTA DEL AZAHAR

Alquiler de Apartamentos en la Playa, una oportunidad para disfrutar del Sol
En Apartamentos Marina trabajamos día a día para dar el mejor servicio a nuestros clientes, poniendo a su disposición todas nuestras mejores ofertas y descuentos para que disfrutar del sol en Oropesa del Mar pueda estar al alcance de cualquier persona. Es por ello que en nuestro afán por aportar valor a las vacaciones de nuestros clientes queremos dedicar parte de nuestra web a hablar de las maravillosas playas de las que podrán disfrutar si deciden alquilar un Apartamento con nosotros.

12 kilómetros de Playas para pasear
En Castellón, en plena Costa del Azahar, Oropesa del Mar ofrece a nuestros clientes 12 kilómetros de costa con 7 playas únicas que se distinguen principalmente por su diversidad y por la pureza de sus aguas. Entre ellas podemos encontrar playas abiertas de arena fina y dorada, que harán las delicias de los que disfrutan practicando algún deporte a orillas del Mar Mediterráneo, playas recogidas y familiares, donde poder disfrutar en familia de unas vacaciones inolvidables, pequeñas calas accesibles, para los que busquen rincones de tranquilidad, e incluso playas salvajes que combinan espacios naturales de arena y roca para aquellos más aventureros que buscan captan las mejores fotos para compartir con sus amigos.

Todas las playas de Oropesa del Mar poseen la certificación internacional ISO 14001 - gestión medioambiental - y la Q de Qualitur que otorga la Consellería de Turisme por la calidad de todas ellas. Además son tres las playas con bandera azul y una con la prestigiosa Q de Calidad que otorga el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española). Éstas certificaciones objetivas nos dan una idea de la enorme calidad de las playas que los turistas que nos visiten pueden ver rodeando nuestras instalaciones.

Desde Apartamentos Marina dOr invitamos a nuestros turistas a hacer un recorrido de norte a sur, donde podremos encontrar inicialmente playas semiurbanas y urbanas de más de 2 kilómetros de longitud de arena con excelentes fondos rocosos para practicar pesca submarina, y buceo con las mejores condiciones de accesibildad, con completos equipamientos y servicios náuticos. Deportes como el windsurf, la vela o las motos náuticas son los más demandados entre aquellos viajeros que nos visitan.

Hacia el sur, la costa se vuelve agreste y los acantilados se suceden en todo el perímetro de la Sierra de Oropesa del Mar para suavizarse finalmente dando lugar a playas, donde la tranquilidad y la vegetación invitan al disfrute y el relax.

Alquiler Apartamentos Playa, 7 razones para disfrutar con nosotros
A continuación vamos a dar 7 razones por las que un turista debe elegir Marina dOr para disfrutar de sus vacaciones y estar seguro de que alquilar un apartamento en la playa con nosotros convertirá sus vacaciones en inolvidables.

Razón 1: Alquiler de Apartamentos en Playa Les Amplaries, extensión inigualable
Situada al norte, se trata de la playa más extensa de Oropesa del Mar. Es una playa urbana de arena en la mayor parte de su extensión bordeada por grandes zonas ajardinadas y por edificios de apartamentos, hoteles y el balneario de Marina dOr.

Razón 2: Alquiler de Apartamentos en Playa Morro de Gos, paseo asegurado
La Playa de Morro de Gos abarca una gran extensión con zona semiurbana y tranquila en su primer tramo y un área urbana de apartamentos con un excelente paseo marítimo en el tramo más al sur. Es el entorno ideal para relajarte. Encontrarás todos los servicios e instalaciones que distinguen a una playa accesible y con Bandera Azul. Su encanto principal reside en su amplitud y tranquilidad.

Razón 3: Alquiler de Apartamentos en Playa de La Concha, bahía para todos
La Concha, bahía natural protegida de los vientos y corrientes por su configuración natural, te ofrece un mar en calma apto para toda la familia. Columpios y toboganes, hamacas y sombrillas... De todo y para todos, ya que se trata, además, de una playa accesible y adaptada para personas con movilidad reducida. Cuenta con los principales galardones en materia de calidad y gestión medioambiental. El Oasis, un área de relax con infinidad de palmeras, instalaciones para los más pequeños y rociadores de agua vaporizada te dejarán un inolvidable recuerdo.

Razón 4: Alquiler de Apartamentos en Cala de Oropesa la Vella, pequeña y cerrada
Se trata de una pequeña cala, prácticamente la prolongación sur de la Playa de la Concha, separada de la misma por un pequeño saliente rocoso que le confiere el encanto de cierta privacidad natural y cerrada al sur por el cerro de Orpesa la Vella.

Razón 5: Alquiler de Apartamentos en Cala del Retor, contrastes históricos
La encontraremos protegida entre la colina en la que se ubican los vestigios de lo que fue el poblado ibérico, Orpesa la Vella, y el moderno puerto deportivo. Esta pequeña cala de arena fina, aguas tranquilas y poco profundas y baja ocupación es ideal para desconectar de multitudes y llevarse un buen libro.

Razón 6: Alquiler de Apartamentos en Playa de la Renegá, submarinismo ideal
Esta playa, muy famosa entre los veraneantes que nos visitan es una de las más tranquilas y acogedoras dado que está rodeada por un maravilloso entorno natural. Algo que llama mucho la atención a quien nos visita es que se divide en numerosas calas con una arena fina y en las que podemos ver rocas que han sido erosionadas por el viento y el mar. Además de esto, los amantes del submarinismo pueden disfrutar de su vegetación y de las maravillosas vistas de su fondo marino. Una playa ideal para pasar un día en familia en los pinares que la rodean.

Razón 7: Alquiler de Apartamentos en Platgetes de Bellver, bandera azul y más
Situada en la urbanización del mismo nombre, es una playa con un encanto especial por la tranquilidad del entorno y por su acogedora configuración. Esta cala de arena fina, galardonada con Bandera Azul, está protegida por espigones y goza de unas condiciones excelentes para que disfrutes.

Soñar, Reservar, Apartamentos, Playa, Disfrutar y compartir tu felicidads
Si decides alquilar un Apartamento en nuestras Playas debes saber que premiamos a los turistas que comparten sus fotos. Queremos que tú, el turista 2.0, saques toda tu creatividad y puedas compartir tus fotos con nosotros en nuestro Facebook.

Soñar, Reservar, Apartamentos, Playa, Disfrutar y compartir tu felicidad o que lo hagas a través de Twitter donde día a día compartiremos las mejores noticias con todos nuestros seguidores.

También puedes enviarnos tus fotos una vez acabadas tus vacaciones en nuestras playas, a info@apartamentosmarina.com, así cogeremos las mejores y las subiremos a Flickr.

Con tus fotos y con las demás de todos nuestros clientes, haremos vídeos para promocionar nuestros apartamentos en Youtube. Así que ánimo, disfruta de tus vacaciones, fotografía nuestras playas y disfruta compartiendo tus mejores capturas con nosotros.

Teléfono de información 608035347
Lunes a Domingo 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia


AVISO LEGAL
Apartamentosmarina.com cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. Apartamentosmarina®, Marca Registrada M-2827237.