cabecera

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia

marinador twitter marinador instagram marinador youtube

marina_dor_banner
apartamentos marina dor
Alquiler de Apartamentos de Propietarios

ATRACCIONES MARINA DOR

En Apartamentos Marina dOr queremos dar a conocer a todos nuestros turistas alguna de las instalaciones más importantes en cuanto a atracciones en Marina dOr se refiere. Destacan dos de ellas sobre todas las demás, el Parque de Atracciones Aventura dOr y el Parque Infantil Mundo Fantasía. Vamos a descubrir un poco más de cada una de ellas.

El Parque de Atracciones Aventura dOr es el lugar ideal para pasar un día junto a toda la familia. Un sitio donde encontramos una perfecta armonía entre aventura y naturaleza. Una extensión de más de 12.000 metros cuadrados en los que podremos adentrarnos en paisajes rodeados de vegetación y disfrutar subiéndonos a las más altas rocas, muchas de las cuales son decoraciones y tallas a tamaño natural de algunos animales.

En Aventura d'Or podremos encontrar una gran cantidad de atracciones para todos los gustos. Desde el Gran Tobogán, pasando por los rápidos, hasta el Discoloco. Atracciones como la Araña, la Caída Libre o la Batidora son algunas de las favoritas de los más valientes. También podemos encontrar la pista de Quads, la zona de Jumping, la senda Aventura y el Rocódromo. Sin duda, un lugar donde no tiene cabida el aburrimiento.

Cabe destacar que este parque abre durante Semana Santa, Julio y Agosto.

Mundo Fantasía es un parque infantil donde los niños podrán disfrutar de atracciones y espacios a medida en los que todo está preparado para que los más pequeños de la casa sean los protagonistas. En este parque infantil en Marina dOr podemos encontrar una enorme oferta de diversión, desde atracciones modernas hasta juegos tradicionales que toda la familia conoce.

En Apartamentos Marina dOr una de las cosas que más nos llama la atención del Parque Infantil Mundo Fantasía es el hecho de que está rodeado de una muralla medieval y durante el recorrido por el interior podemos ver una decoración orientada a los niños, donde personajes y dibujos animados salen a nuestro encuentro.

Desde un cine en 4 dimensiones, hasta una piscina hinchable, pasando por un clásico Carrusel. Minikarts, Troncos, Jumping, Barcas de Agua, Coches de choque y camiones teledirigidos completan la oferta de ocio y diversión en este parque. Además en la terraza Barco Pirata podrás descansar, beber un refresco y comer algo, ya que todo un día de paseo cansa hasta a los padres más preparados.

Mundo Fantasía está abierto todos los fines de semana, durante los puentes nacionales y durante todo el verano.

Teléfono de información 608035347
Lunes a Domingo 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia


AVISO LEGAL
Apartamentosmarina.com cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. Apartamentosmarina®, Marca Registrada M-2827237.