cabecera

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia

marinador twitter marinador instagram marinador youtube

marina_dor_banner
apartamentos marina dor
Alquiler de Apartamentos de Propietarios

COSTA DEL AZAHAR

La Costa Azahar se extiende a lo largo de 120 km de costa comprendida entre el delta del Ebro y el Cabo de la Nao y es bañada por las cálidas aguas del Mar Mediterráneo. Un bello paisaje que ofrece al visitante extensas playas y recnditas calas, ideales para disfrutar de la más absoluta tranquilidad, en un paraje digno de admirar.

Tierra adentro, la costa es rodeada por frondosos bosques de pinos y encinas e inmensos huertos de naranjos, cultivo por excelencia de la zona, cuya flor, el azahar, otorga el nombre a esta turística costa.

Con un clima mediterráneo que garantiza casi trescientos días de sol al año y una temperatura media de 18º, la Costa del Azahar se transforma en un espacio del que poder disfrutar durante todo el año. A sus largos y calurosos veranos le siguen inviernos suaves y estaciones intermedias de agradables temperaturas y precipitaciones moderadas.

Los municipios comprendidos en la Costa del Azahar se encuentran perfectamente comunicados por la autopista A-7, que la recorre de norte a sur y que a su vez enlaza con espaciosas carreteras, que permiten el acceso a las distintas poblaciones. Su completo servicio de transporte ferroviario, y su proximidad a Valencia, capital de la Comunidad, la convierten en un emplazamiento atractivo para el visitante por sus grandes posibilidades turísticas.

Teléfono de información 608035347
Lunes a Domingo 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia


AVISO LEGAL
Apartamentosmarina.com cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. Apartamentosmarina®, Marca Registrada M-2827237.