cabecera

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia

marinador twitter marinador instagram marinador youtube

marina_dor_banner
apartamentos marina dor
Alquiler de Apartamentos de Propietarios

Pues aquí estamos un año después preparando las vacaciones de 2012 Un año después de nuestra primera experiencia en los apartamentos marina dor. Todo empezó en un mes de abril de 2011, en 2010 no pudimos ir de vacaciones por enfermedad del papá de la familia, se me olvidaba, somos una familia con mamá, papá y dos preciosos hijos; la mayor 15 años y el pequeño 9. Como os contaba el año pasado teníamos unas especiales ganas de pasar unos días de playa en un lugar tranquilo pero a la vez divertido para nuestros pequeñajos.

Queríamos buen tiempo, mar tranquilo y zona conocida así que miramos Castellón, concretamente Marina dor, un complejo de vacaciones del que habíamos oído hablar y que no nos pareció mal.

Miré en internet y tuve la suerte de contactar con David, le expliqué lo que quería y nos proporcionó un espléndido apartamento en primerísima linea de playa, con unas vistas estupendas, piscina, plaza de garaje y lo que mas me gustó césped al lado de la arena, Así que sin dilación nos decidimos a veranear en MARINA DOR. Nos imaginábamos mañanas de mar y tardes de paseos y balneario.

Llegamos un 1 de agosto, enseguida y gracias a las indicaciones, mapas, croquis, que nos facilitó David encontramos el apartamento donde amabilísimamente nos entregaron las llaves y la ropa de hogar. Te facilitan el pago mediante tarjeta, lo que supone que no has de llevar gran cantidad de dinero en metálico. La atención exquisita.

El apartamento mejor de lo que habíamos imaginado y visto en las fotos de la página web. Limpio, con aire acondicionado, a propósito no tuvimos que utilizar el aire ya que la brisa que nos llegaba era suficiente para calmar el calor.

Desgraciadamente el día 2 tuvimos que acudir a urgencias porque el papá de la familia enfermó. Pasó toda la semana sondado sin poder bañarse en la playa. Tuvimos que acudir en dos ocasiones al médico en la urbanización y la verdad es que el trato fue profesional y amable.

Así que este año después de la buenísima experiencia del anterior y para dar la oportunidad de probar el agua al papá de la familia, VOLVEMOS A MARINA DOR y cómo no! a los APARTAMENTOS MARINA con DAVID. Además y después de nuestra buena experiencia, se lo recomendamos a unos familiares, que también irán allí a pasar unos días de verano.

Nuestra recomendación es positiva, el complejo tiene de todo: para adultos, adolescentes y sobre todo niños (nuestro hijo disfrutó muchísimo), se puede comprar alimentos en un MACROMERCADONA en el mismo complejo y si necesitas médico o ambulancia ahí lo tienes. NO LO DUDÉIS SI VáIS A MARINA DOR HABLAD PRIMERO CON DAVID Y ESTARÉIS EN LO MEJOR DEL LUGAR.

Raquel O.T. Agosto 2011 y Agosto 2012

Estoy encantada con el trato que recibo en Apartamentos Marina dOr, me gusta la urbanización, y todos los jardines que la rodean, además es muy apropiado para ir con niños porque tienen muchas diversiones para ellos, y también para adolescentes, ven a la Ciudad de Vacaciones, y es verdad.

Yolanda G.C. Agosto 2011

Más experiencias

Teléfono de información 608035347
Lunes a Domingo 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia


AVISO LEGAL
Apartamentosmarina.com cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. Apartamentosmarina®, Marca Registrada M-2827237.