cabecera

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia

marinador twitter marinador instagram marinador youtube

marina_dor_banner
apartamentos marina dor
Alquiler de Apartamentos de Propietarios

Las pasadas vacaciones fueron la primera vez que mi novia y yo fuimos de vacaciones a Marina dOr. Los apartamentos en los que nos hospedamos fueron totalmente de nuestro agrado, eran apartamentos amplios, estaban bien decorados y una de las cosas más importantes era que estaban muy limpios. Era un apartamento muy completo, ya que disponía de aire acondicionado, televisión y cocina con todo lo necesario y podías sentirte como en tu propia casa.

En cuanto a la piscina, nosotros la disfrutamos todos los días que estuvimos allí. El mantenimiento de la piscina era bueno ya que la piscina se encontraba limpia.

Estabámos muy bien situados, en primera línea de playa y en una zona tranquila, ya que nosotros buscábamos tranquilidad para poder pasar unas vacaciones relajados fuera de nuestro entorno habitual.

Aparte de ser una zona tranquila, se encontraba relativamente cerca de la zona de marcha, en nuestro caso no buscábamos ese tipo de vacaciones, pero para el que quisiera disfrutar de los bares podía hacerlo sin tener que trasladarse muy lejos. También nos encontrábamos cerca del supermercado Mercadona, dato importante ya que si necesitábamos comprar algo disponíamos de él en cualquier momento. La verdad es que la situación de los apartamentos era muy buena ya que teníamos todo que pudieramos necesitar a nuestro alcance y pudimos disfrutar de unas vistas preciosas desde nuestro balcón.

Me gustaría destacar la disponibilidad de poder tener una plaza de parking, ya que desde el primer día no me tuve que preocupar del coche porque estaba aparcado en un sitio seguro, además uno de los días en los que estuvimos llovió piedra y al tenerlo bien resguardado no sufrió ningún tipo de daño ni nosotros tuvimos que pensar en el coche.

El único problema que tuvimos fue un vecino que armaba jaleo cuando volvía de fiesta por la noche y nos interrumpía el sueño, pero eso no es culpa de los apartamentos ya que te puede pasar en cualquier sitio al que vayas.

He recomendado estos apartamentos a todas aquellas personas que les gusta veranear en la playa, tanto amigos como familiares. Sin duda otro verano repetiremos.

Alberto G.V. Julio 2011

Fue la primera vez que ibamos a MARINA DOR y la verdad no tenía idea del lugar excepto por los buenos comentarios aquí escritos, reservé un día antes de llegar y todo bien considerando que era temporada alta. Cuando hemos llegado, hemos ido para que nos de la llaves y nos espero una chica muy amable que la verdad nos gusto mucho el trato. Luego hemos ido y entrado en el apartamento me gustó mucho, todo limpio y las vistas impresionantes.

Otra cosa importante: está a metros de la playa y a tu alrededor tienes restaurantes, parques etc, Pero lo mejor y lo que definitivamente hizo que no olvidara el viaje fue la atención de David, realmente logra que te sientas a gusto, incluso conozcas a otros huéspedes y compartas con ellos fiestas y hasta la comida. En mi experiencia lo recomiendo, fue un viaje verdaderamente agradable y mi próximo viaje a MARINA DOR es seguro.

Nadia M.V. Julio 2011

Inicio

Teléfono de información 608035347
Lunes a Domingo 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia


AVISO LEGAL
Apartamentosmarina.com cumple el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales.

Apartamentosmarina®, Marca Registrada M-2827237.