cabecera

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia

marinador twitter marinador instagram marinador youtube

marina_dor_banner
apartamentos marina dor
Alquiler de Apartamentos de Propietarios

EL INTERIOR DE CASTELLON

En Apartamentos Marina dOr no sólo contamos con turistas que buscan relajarse en los balnearios de la zona sino que también son muchos los que nos visitan buscando un turismo de naturaleza, de fiestas, de tradiciones y que buscan conocer mejor la historia y todo lo que tiene que ver con el patrimonio artístico de la zona. Si tuviéramos que resumir el entorno natural de Castellón en una frase podríamos decir que en Castellón tenemos espacios y parques naturales, con una vegetación mediterránea, de los cuáles podemos disfrutar a través de la red de senderos que ponemos a tu disposición en nuestra zona.

Castellón cuenta en su territorio con la mayor superficie protegida de toda la Comunidad Valenciana, además en Apartamentos Marina dOr muchos de nuestros clientes nos comentan que la variedad de paisajes y áreas naturales de las que pueden disfrutar es enorme. Es muy conocido el hayedo de Tinença de Benifassà y los bosques de alcornoques de la Sierra Espadán, pero algo que llama mucho la atención de nuestros visitantes son las dunas de Castellón.

El clima que envuelve a Castellón es muy variable, cálido en la costa, pero siendo frío y árido en el más alto interior podemos disfrutar de numerosos árboles que dotan a la zona de un aire puro que permite a los turistas que se acercan hasta Apartamentos Marina dOr disfrutar de la naturaleza.

Castellón interior es cultura, tradiciones, tierras atractivas y geografía de contrastes. La provincia de Castellón, aunque es muy conocida por sus costas, es la segunda provincia más montañosa de España y uno de los picos más importantes es el Pico de Penyagolosa el cuál tiene una altura de 1.813 metros. Comúnmente se le conoce como el techo de la Comunidad Valenciana.

Algo que recomendamos desde Apartamentos Marina dOr a todos los que deciden alquilar un apartamento con nosotros es visitar los pueblos de Castellón. Historia, museos naturales, palacios, iglesias, murallas y torreones, son elementos que nos adentran en épocas pasadas y que nos permiten conocer cómo vivían hace cientos de años los habitantes de la zona que ahora ocupamos nosotros. Si lo que prefieres es el arte contemporáneo, entonces te recomendamos visitar el Museo de Vilafamés donde podrás encontrar arte más moderno de gran valor y belleza.

Son muchos los eventos y fiestas interesantes de las que podemos disfrutar en el interior de Castellón: la Semana de Música y el Mercado Medieval de Morella, el Ciclo Internacional de Conciertos Ciudad de Navajas, el Festival Coral de Música Valenciana de Segorbe o la representación del Cisma de Occidente en Sant Mateu.

Y para los más aventureros, Castellón dispone de senderos que suelen gustar mucho a nuestros visitantes ya que le permiten integrarse en la naturaleza acercándole a lugares a los que es imposible acceder de otro modo.

Teléfono de información 608035347
Lunes a Domingo 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia


AVISO LEGAL
Apartamentosmarina.com cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. Apartamentosmarina®, Marca Registrada M-2827237.