cabecera

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia

marinador twitter marinador instagram marinador youtube

marina_dor_banner
apartamentos marina dor
Alquiler de Apartamentos de Propietarios

JARDÍN ENCANTADO

Magia, vida, fantasía y diversión en un nuevo mundo en el que disfrutará toda la familia.

Desde Apartamentos Marina dOr hemos podido saber que la Universidad Jaime I ha certificado este espacio como uno de los más especiales del mundo en su categoría. Una certificación que pone de manifiesto el buen hacer de los empleados y responsables de esta instalación de ocio situada en una de las mejores zonas de Marina dOr.

En el Jardín Encantado los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación. La ilusión y la magia se mezclan con personajes de dibujos. árboles que toman vida al pasar junto a ellos e incluso son capaces de interactuar y hablar con las personas a su paso. Hadas de cuento con varitas mágicas que podrán convertir en realidad los deseos de los más pequeños de la familia. Gnomos hábiles y escurridizos que pasean entre los árboles mientras los faunos corretean a través de las coloridas y animosas flores.

Algo que cabe destacar en el Jardín Encantado de Marina dOr es el espectáculo en vivo que ofrecen los actores y actrices que no paran de interactuar con todos los asistentes. Niños y mayores disfrutan del show en vivo en el que además pueden encontrar todo tipo de decorados rodeando al mismo: fuentes llenas chorros de agua, flores de todo tipo y color que dan un toque de diversión a los eventos que allí se realizan, cascadas y demás accidentes naturales y artificiales que pondrán a volar tu imaginación.

Según nos han contado a Apartamentos Marina dOr, hay más de 52 especies de flores naturales en el Jardín Encantado, traídas de diversos países, de toda la geografía mundial y cada una con un colorido especial que hace de cada rincón un lugar único. Los más pequeños pensarán que estén dentro de un cuento y las fotografías y vídeos que podéis hacer en un entorno tan idílico son las que más gusta compartir en redes sociales para que toda la familia pueda verlas y comentarlas.

Visitar el Jardín Encantado es sinónimo de experimentar, disfrutar, jugar, divertirse, olvidarse de la rutina y adentrarse en un espacio inolvidable. Seres increíbles y en constante metamorfosis. Cada temporada nuevos espectáculos, nuevos personajes, nuevos animales, nuevas flores, más color, más vida, más ilusión y más diversión para todos.

Desde Apartamentos Marina dOr os aconsejamos que os informéis de las fechas de apertura y de los horarios ya que dependen de la temporada en cuestión.

Teléfono de información 608035347
Lunes a Domingo 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia


AVISO LEGAL
Apartamentosmarina.com cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. Apartamentosmarina®, Marca Registrada M-2827237.