cabecera

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia

marinador twitter marinador instagram marinador youtube

marina_dor_banner
apartamentos marina dor
Alquiler de Apartamentos de Propietarios

MAR MEDITERRANEO

En Apartamentos MarinadOr no sólo queremos que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones de sol y playa con nosotros, sino que además queremos que conozcan las peculiaridades de todo aquello que nos rodea, como por ejemplo, el mar Mediterráneo.

El mar Mediterráneo se sitúa en la zona que encierra Europa meridional, Asia occidental y la áfrica más septentrional, estando también conectado con el océano Atlántico. La superficie que ocupa es de unos 2.500.000 km2 y tiene más de 3.800 km de longitud, siendo el segundo mar interior más grande del mundo sólo superado por el Caribe.

En Apartamentos Marina dOr nos sentimos orgullosos de poder decir que acogemos a muchos turistas que son bañados por el mediterráneo, ya que sus aguas dan frescor a 3 de las penínsulas más importantes de Europa, la española, la italiana y la balcánica, además de una de las más importantes de Asia, la Anatolia. El nexo de unión del mar Mediterráneo con el océano Atlántico es el estrecho de Gibraltar, comunica además con el mar Negro a través de los estrechos de Bósforo y de los Dardanelos y por último lo hace con el mar Rojo por el conocido canal de Suez.

Apartamentos Marina dOr es un lugar único para disfrutar del mar Mediterráneo, el cual se localiza entre las zonas templada y subtropical, lo que convierte a sus aguas en un auténtico baño caliente que te ayudará a relajarte durante tu estancia con nosotros. Las zonas que rodean al Mediterráneo se caracterizan por un clima de altas temperaturas, sobre todo en verano, es por ello que esta época es donde mayor población se concentra en las poblaciones de costa y por tanto es aquí cuando acogemos con mucho gusto a los turistas que buscan unas buenas vacaciones en la playa.

Una de las cosas que más gustan a nuestros turistas es el hecho de que el mar Mediterráneo es considerado uno de los lugares del mundo con mayor biodiversidad. Esto nos gusta explicarlo a nuestros visitantes argumentando el porqué: en primer lugar, en esta zona se produjo una glaciación lo que ocasionó que nuestro querido mar actuara como reserva. En segundo lugar, como sabemos son muchas las montañas que rodean al Mediterráneo lo que dota de diversidad a nuestra naturaleza. Y en tercer lugar y no por ello menos importante, al hecho de que los habitantes de las zonas costeras han dado históricamente muchos usos a las tierras bañadas por este mar, lo que ha propiciado la creación de un alto número de hábitats heterogéneos y de gran belleza.

Teléfono de información 608035347
Lunes a Domingo 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia


AVISO LEGAL
Apartamentosmarina.com cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. Apartamentosmarina®, Marca Registrada M-2827237.