cabecera

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia

marinador twitter marinador instagram marinador youtube

marina_dor_banner
apartamentos marina dor
Alquiler de Apartamentos de Propietarios

oropesa del mar

Oropesa del Mar es una preciosa villa bañada por el Mar Mediterráneo, en la bellisima Costa del Azahar, entre su completisima infraestructura turística destaca sobre todo el magnifico Hotel Balneario de 5 estrellas, los hoteles de 4 y 3 estrellas y los apartamentos en Marina dOr, Ciudad de Vacaciones.

Es de destacar el pintoresco casco antiguo, la animación nocturna y otros muchos alicientes que podrá conocer y disfrutar durante su estancia en nuestros apartamentos en Marina dOr. Oropesa del mar cuenta con uno de los puertos deportivos más atractivos y pintorescos de la costa mediterránea por su ubicación natural y por sus instalaciones modernas.

La variedad de la costa de Oropesa del Mar es la primera característica que sorprende cuando nos acercamos a sus playas, Les Amplaries donde se encuentran nuestros apartamentos en Marina Dor, de Morro de Gos, de blancas arenas, ideales para practicar deportes náuticos y, más hacia el sur, la bahía de la Concha, llamada la perla del Mediterráneo, de aguas quietas y tranquilas con una longitud de mas de 500 metros de fina arena que se funde con el paseo marítimo.

Acérquese a uno de nuestros apartamentos en Marina Dor y disfrute participando en los numerosos actos que se organizan en las fiestas patronales de Oropesa del Mar: concursos, actuaciones, procesiones y otros, El 23 de junio es tradición celebrar la noche de San Juan, en torno a las famosas hogueras que se queman en la playa, la noche se hace mágica. Un poco más tarde, el 25 de julio es la fiesta de San Jaime. Durante toda una semana se hacen todo tipo de actos de carácter popular y de gran participación. El primer domingo de octubre se celebra la fiesta de la Virgen de la Paciencia. El lunes siguiente, en un acto gastronómico popular, se celebra el concurso de paellas, disculpa sin duda para reunirse amigos y vecinos, además de ofrecer al visitante el plato tradicional, cocinado con esmero y manos expertas.

El inmejorable clima de que disfruta la población de Oropesa del Mar le invitará a la práctica de todo tipo de deportes, podrá disfrutar del mar y del sol en las playas de Les Amplaries, Morro de Gos y de la Concha o de la pesca deportiva, en los acantilados de la zona sur del litoral. Si pasea por el casco antiguo, descubrirá mágicos rincones con sabor medieval. Acérquese hasta el Faro, situado en el cabo de Oropesa y cerca de la la Torre del Rey, para deleitarse con la brisa del mar y las vistas espléndidas sobre los acantilados. Para terminar dedique un día a recorrer los senderos cercanos a la sierra de Oropesa y disfrute del panorama de los campos de naranjos en un primer plano.

Otras excursiones detacables desde Marina Dor son Peñiscola, donde destaca el castillo del Papa Luna contruido entre 1294 y 1307. Las grutas de San Jose situadas en Vall d'Uxo que tienen el rio subterraneo navegable mas largo de Europa.

Incluso algunos deseen acercarse a Valencia a ver La ciudad de las Artes y las Ciencias con u magnífico L'Oceanográfic.

Teléfono de información 608035347
Lunes a Domingo 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia


AVISO LEGAL
Apartamentosmarina.com cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. Apartamentosmarina®, Marca Registrada M-2827237.