cabecera

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia

marinador twitter marinador instagram marinador youtube

marina_dor_banner
apartamentos marina dor
Alquiler de Apartamentos de Propietarios

PARQUE ACUÁTICO POLINESIA

Vacaciones con niños en un lugar ideal para los más pequeños.

El Parque Acuático Polinesia es uno de los sitios donde tus hijos querrán ir sí o sí en tus vacaciones en Marina dOr. Las instalaciones del parque se renuevan cada año para asegurar la mejor calidad en cada una de ellas. Actualmente podemos encontrar 54 atracciones y nuevas actividades que no sólo pretenden sacar la sonrisa de los niños sino que harán que los más adultos puedan disfrutar mientras comparten momentos de juego y diversión junto a los más pequeños de la casa.

En Apartamentos Marina dOr os aconsejamos visitar el Restaurante Bora Bora, un paraíso exótico que se encuentra dentro del parque y cuya carta es apta para los paladares más exigentes. Además de los menús más elaborados, el Restaurante Bora Bora cuenta también con menús más asequibles y los típicos sandwiches que servirán para que puedas recuperar el aliento tras las largas caminatas por el maravilloso entorno.

El Parque Acuático Polinesia está abierto todo el año ya que el clima de la zona lo permite. En él podemos encontrar zonas cubiertas para los que prefieren descansar y zonas descubiertas para los que desean tomar el sol y volver morenitos a sus destinos de origen. Algo que si deben tener en cuenta aquellos que se decidan a visitar el parque es que deberán consultar los horarios de apertura y cierre en función de la época del año en la que nos encontremos.

Parque Acuático Polinesia - Zona Cubierta

Desde Apartamentos Marina dOr queremos daros a conocer algunas de las atracciones más divertidas en la zona cubierta. Empezamos por los Hidrotubos donde podrás subirte en una de las colchonetas dobles para lanzarte hacia el agua o bien, lanzarte tú solo desde una de las colchonetas simples. En El Barco Pirata podrás encontrar los famosos Toboganes y una piscina de 30cm para los más peques de la casa.

Si te gusta el submarinismo te encantará la Piscina de Buceo (2,70m) en la que podrás encontrar un decorado con diseños en 3D de toda la flora y fauna marina. Tendrás todo lo necesario para poder disfrutar de tu afición favorita: tubo, aletas y gafas serán puestas a tu disposicion. Una nueva atracción que gustará mucho a los más jóvenes es el llamado Canal Play en el que deberán ir con patines, esquivando chorros de agua, cubos y demás obstáculos a lo largo de un circuito especialmente diseñado para ellos.

En la Zona Infantil, dedicada a los peques de 3 a 5 años, encontramos una zona de juegos con toboganes, chorros de agua y demás juegos que harán disfrutar a los papis mientras sus hijos se diviernten. Con tanto ajetreo y tanta diversión, seguro que querrás descansar en la Cafetería Bora Bora, para después continuar la fiesta acuática en la Piscina de Olas donde a tí y a tus amigos más valientes os esperan olas de casi 2 metros de altura. Por último, en la zona cubierta puedes encontrar El Cubo, más conocido como "El Cubo Volcador" que es una de las atracciones favoritas de los niños.

Parque Acuático Polinesia - Zona Descubierta

En la zona descubierta podemos encontrar: Torbellino, Superloopo, Fast Track, Piscinas Infantiles, Piscina Grande, área de Juegos Interactivos, Zona de Picnic y Río Lento. Todas atracciones y juegos que harán disfrutar a toda la familia en sus vacaciones en Marina dOr.

Teléfono de información 608035347
Lunes a Domingo 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia


AVISO LEGAL
Apartamentosmarina.com cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. Apartamentosmarina®, Marca Registrada M-2827237.