cabecera

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia

marinador twitter marinador instagram marinador youtube

marina_dor_banner
apartamentos marina dor
Alquiler de Apartamentos de Propietarios

TURISMO DE SALUD EN LEVANTE

En Apartamentos Marina dOr conocemos a nuestros clientes y sabemos que son muchos los que acuden a nuestras instalaciones atraídos por la calidad del turismo de salud que pueden encontrar en la zona de levante. En Castellón en los últimos años se está invirtiendo en mejorar la calidad de los establecimientos termales gracias a la alta afluencia de turistas que desean disfrutar de unas vacaciones más relajadas.

El Balneario más conocido es el que se encuentra en Marina dOr Ciudad de Vacaciones. Este es el Balneario científico de agua marina más grande de Europa, en el que los turistas pueden disfrutar de una calidad de agua marina única que tiene por objetivo ser fuente de salud y bienestar. Un pequeño paraíso en el que nuestros clientes pueden relajarse, olvidándose del stress diario y desconectando del ritmo ajetreado que les acompaña en su rutina.

Todos los turistas que nos visitan coinciden en que el Turismo de Salud en la Comunidad valenciana es de una calidad global muy alta lo que gusta a nuestros visitantes ya que mejoran considerablemente su calidad de vida tras su visita. Empezando por los Jacuzzi, siguiendo por los paisajes únicos aromatizados por el azahar y terminando por unas aguas de primera calidad, los tratamientos termales que puede encontrar el viajero le harán disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Paseos por la playa, baños en aguas templadas con alto contenido en yodo y sodio, son algunas de las actividades de las que pueden disfrutar todos los que deciden alquilar un apartamento en Marina dOr.

Algunos balnearios importantes de la zona son el de Montanejos y la Vilavella, además de los centros de talasoterapia de Benicassim y Oropesa del Mar. Pero además, desde Apartamentos Marina dOr sabemos que en nuestra zona hay 4 balnearios más en proyecto. El Balneario de Benassal, que tiene como atractivo principal la tradición de las aguas de la Font dŽen Segures. La ampliación del Balneario de Montanejos, que multiplicará por dos su capacidad actual. El Balneario de Navajas y el Balneario de Lodos de Morella, un proyecto único en España y que va unido al Parador Nacional.

En Apartamentos Marina dOr tenemos un claro objetivo, el bienestar de nuestros clientes. De modo que informaremos de todos los nuevos proyectos y aperturas que relacionadas con el Turismo de Salud se hagan en la Comunidad valenciana, para que todos nuestros viajeros puedan visitarlos y contarnos sus experiencias a través de sus comentarios en nuestros entornos sociales.

Teléfono de información 608035347
Lunes a Domingo 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Empresa Gestora de Viviendas Turísticas
EGVT-271-CS
valencia


AVISO LEGAL
Apartamentosmarina.com cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. Apartamentosmarina®, Marca Registrada M-2827237.